SERVICIOS

LOS LÍDERES SABEN QUE NECESITAN TENER ACCESO 24/7 A DATA INMEDIATA EN LA QUE PUEDAN CONFIAR PLENAMENTE PARA TOMAR DECISIONES ÁGILES, EFICIENTES Y SEGURAS

VERIFICACIONES INMEDIATAS

Nuestra plataforma online de Verificación de Datos Personales le ofrece respuesta inmediata a información histórica de ocurrencias y actos delictivos a nivel nacional en todas sus instancias.

CIAD está diseñada con una interfaz intuitiva y responsive que le permitirá acceder las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo a través de Internet. Tiene capacidad de almacenar en la nube los requerimientos ya solicitados.

Optimiza el tiempo invertido en la verificación de datos, brindando un completo y detallado análisis de los evaluados con el objetivo descartar amenazas a los activos tangibles e intangibles de la empresa.

VERIFICACIÓN RENIEC

Nuestro reporte certifica, los datos filiatorios sobre la identidad de una persona: Nombres y apellidos, DNI, lugar de nacimiento, estado civil, grado de instrucción, domicilio, nombre de los padres, restricciones, entre otros.

VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES

Nuestro módulo le permite identificar información histórica del evaluado, es decir, si ha enfrentado algún problema legal, si tiene ingresos a centros penitenciarios, procesos judiciales y denuncias policiales a nivel nacional además de realizar una evaluación del comportamiento social del evaluado.

PREDICCIÓN LABORAL

Nuestro módulo brinda una predicción laboral a partir de información detallada sobre el evaluado – como datos filiatorios, tipo de trabajador, código de autogenerado- y sus vínculos laborales, precisando la fecha de alta, el periodo laborado, el RUC, la razón social y el distrito en el que se encuentra la empresa empleadora.

RIESGO CREDITICIO

Analiza la situación financiera del evaluado, brindando información verificada por centrales de riesgo, con el objetivo de validar el comportamiento y responsabilidad de pago, minimizando el riesgo de deshonestidad por sobreendeudamiento o problemas financieros.

REDAM

Investiga si el evaluado se encuentra inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (Redam), contribuyendo a la verificación semestral que deben realizar las empresas para incentivar la suscripción de autorizaciones de descuento; así como al análisis previo a la contratación, en el caso del sector público.

¿POR QUÉ ELEGIR CIAD?

¿ESTÁS LISTO?

Contáctate con uno de nuestros expertos en antecedentes y prevención de fraude, para recibir atención especializada